domingo, 8 de mayo de 2011

Vienen de las estrellas

Por Mr. D, (Facebook,Patreon)

El FBI desclasificó varios documentos secretos y los montó en una página que nombre: The Vault (la bóveda), dentro de algunos de estos archivos hay reportes relacionados con extraterrestres, no los he revisado todos pero por lo que sé la mayoría son simplemente entrevistas con testigos casuales de avistamientos (osease cualquier paisano que vio algo raro en el cielo); aunque para ser honestos, hay un reporte bastante interesante sobre el asunto del supuesto ovni de Roswell, según este, un miembro de la fuerza aérea afirma que vio los seres en el interior de la nave, que han sido tres naves las que se han estrellado, cada una con tres tripulantes y que el gobierno cree que se estrellan porque tienen un radar de alta potencia en el área que podría interferir con sus instrumentos (pueden leer el reporte aquí). ¿Interesante, no? Yo, la verdad, creo que los extraterrestres nos visitan, es más, creo que están entre nosotros… preparándose para una invasión.

"Venimos por sus mujeres... y su fútbol"

Así es, vienen a invadirnos, pero no son los clásicos grises o esos extraterrestres new age que quieren un mundo hippie para matarnos más fácil; no, estos son otros, han disfrazado su plan de una forma tan astuta, tan ladina, que los hemos visto en televisión, incluso en televisión colombiana, muchas veces en la mañana, donde nos han dicho en la cara que son extraterrestres y lo hemos tomado como si nada, dejándonos llevar por las apariencias. Han estado vigilándonos por milenios, desde la edad de piedra, solo miren estas pinturas rupestres australianas donde se ven seres que claramente no son humanos, en gran cantidad, visitando a los autores de las ilustraciones:



Ahora quisiera que compararan esta pintura, con la imagen de un conocido alienígena de la televisión; noten como la redondez de su cabeza, la forma de sus ojos, su nariz, etc. Se asemejan bastante a las formas los dibujos:



Doraemon, el gato cósmico. Para mí, es un agente de avanzada de la invasión que viene, analiza nuestra cultura y costumbres y provee de información a sus superiores: los terribles conquistadores del abominable Imperio Dorae (porque creo que Doraemon no es su nombre real, sino uno que le dieron los inocentes niños que le colaboran si saber lo que están haciendo, combinando en nombre de su raza los Dorae-, con el sufujo –mon de monster, neologismo similar al de Pokemon). ¿No me creen? Miremos el ending de su serie:



A primera vista no parece nada ofensivo, vemos a Doraemon con los niños, hablando de lo bonito que es el mundo y cosas por el estilo, nada malo al parecer; sin embargo, ¿Qué pasa si paramos el video en el minuto 0:34? Vemos esto:



¿Qué hace una armada extraterrestre en una serie como esta? ¿Por qué ponerla en el ending en lugar el opening? ¿Por qué pareciera que se estuviera “vendiendo” la idea de que la tierra es un buen lugar? Juzguen ustedes si miento, por mi parte voy a mirar como carajos consigo un par de armas de fuego… y un radar de alta potencia.

_________________________
¿Te gustó este post? Agréganos en Facebook para saber cuando se publiquen más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario