Algunos de mis allegados podrían dar cuenta de cómo hace algún tiempo ya estuve por ahí insistiéndoles sobre un libro que leí: “De nuevo, esta mujer”; novela escrita por Andrew Bernal Trillos, egresado de la carrera de literatura de la Universidad Nacional de Colombia. Es un texto interesante que me gustó bastante; el problema fue que en aquella época resultaba un poco difícil, costoso y complejo que varias personas se hicieran con él pues solo se podía comprar por internet (con tarjeta, esperando varios días para recibir la versión impresa y toda la parafernalia). Sin embargo, hoy tengo la fortuna de contarles a propios y extraños, que se ha publicado una segunda edición del texto (presentada en el marco de la más reciente feria del libro), esta vez de mucha más fácil adquisición; mejorando las posibilidades de apoyar a tan buen narrador y su obra.
Para que puedan darse una idea de cómo es el libro, aquí esta una breve descripción que hice de él cuando salió su primera versión:
”…Es una novela que en forma propone un estilo narrativo diverso, en el que se combinan diferentes tipos de discursos que son orientados a la generación de una rica construcción de los personajes que en ella se desenvuelven. A nivel de fondo el libro plasma una interesante historia que se desenrolla con suavidad y atrapa al lector de forma tal, que no solo es testigo de una serie de sucesos desde la narración sino que también esta lo lleva a evidenciar de manera más profunda e identificativa las mixtas características de la historia y las profundas facetas de sus personajes.”
En resumen, este es un bien libro, escrito por una autor joven que ya ha dado algunos pasos en el asunto, pero está aún cerca de la línea de inicio y, por su calidad, merece ser apoyado. Pueden adquirir la obra por 15.000 (pesos, por supuesto), por ahora, a través de su autor o de nosotros, que tenemos contacto con él; solo necesitan escribir un correo a su e-mail:andrewbt_21@hotmail.com o (si les da penita) al nuestro: incongruenciasorganizadas@gmail.com, contándonos que quieren adquirirlo (y cuántos libros quieren, claro); el pago sería contra entrega. Para nuestros lectores internacionales (fuera de Colombia), también se podría cuadrar una compra y envío.
Cabe aclarar que Incongruencias Organizadas ni ninguno de los que escribimos aquí se gana un peso por la venta de los libros, solo queremos apoyar un literato emergente, que intenta hacerse un espacio escribiendo una novela buena, interesante, bien construida y que, contrario a lo que dictan los “canones”, no tiene una sola puta o narco.
______
Aquí, pueden acceder a la página en Face del libro; si tal vez no están interesados, bien podrían compartir este post o invitar gente para que se le una. Les encargo, no sean malaleches.
¿Te gustó este post? Agréganos en Facebook para saber cuando se publiquen más.
Muy buen blog. Sigan así. :)
ResponderEliminar¡Gracias hombre! Que bueno que te guste.
ResponderEliminarGracias!!!
ResponderEliminar