miércoles, 23 de marzo de 2011

P&E: Santos se queja…

Por Mr. D, (Facebook,Patreon)

Tengo que admitirlo, Santos me ha sorprendido. Yo voté por Mockus, creo que seguiré votando por Mockus hasta quien sabe cuándo, quizás hasta que sea yo el que me lance, ahí, si me siento con ganas de ayudar el país, tal vez vote por otro. Pero como sea Santos me ha sorprendido y para bien; no es que sea perfecto, no es santo de mi devoción, pero ha hecho mucho más de lo que me esperaba. En el video que hoy analizamos aparece Santos, pero si bien lo que hace no entrará como uno de los grandes logros de su gobierno a los anales de la historia, para nosotros será uno de los recuerdos más gratos de este. Se ganó el:



He aquí el video:



¡Esa cara! ¡Dios! ¡Esa cara! ¡Esos pucheros de niño malcriado regañado! ¡Gracias Juan Ma’! ¡Qué presidente! ¡Qué país! Voy a poner esa cara de Samuel de fondo de pantalla, quizás deberían lanzar la próxima campaña distrital con esa imagen, le aseguro que a los bogotanos les encantará.


_________________________
Si quieres que se analice algo en particular para el P&E siempre puedes escribirlo en un comentario más abajo, lo revisaremos con gusto.

¿Te gustó este post? Agréganos en Facebook para saber cuando se publiquen más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario