jueves, 10 de noviembre de 2011

P&E: Pacho Santos...

Por Mr. D, (Facebook,Patreon)

Es reconocido como uno de los más grandes idiotas que nuestra “élite” política ha parido, tomado como uno de los más grandes giles y boquisueltos que tenemos por ahí; ya antes a cometido estupideces de diversas calañas, diciendo cosas de las que luego tiene que retractarse y por las que muchos lo ven como pequeño idiota. No hablamos de Juan Manuel Corso, (aunque la descripción anterior también le sentaría) sino de alguien un poco más tonto, uno de esos niños que si hubieran estudiado con nosotros detestaríamos, o bien por ser lamesuelas, o de esos compañeros debiluchos que por peliones se hacen dar, o, como en este caso particular, por las dos: Francisco “Pacho, no te metas” Santos. Su reciente comentario sobre la coyuntura de la reforma a ley 30 (de educación superior) que el movimiento estudiantil parece haber logrado tumbar le merece el:



Y aquí está el susodicho:



¡Ah pachito! ¡Siempre con tus certeros comentarios! Es curioso como este hombre, ex vicepresidente de la república, salta a asegurar que dejar protestar y ceder frente a la voluntad popular es signo de debilidad, uno podría decir que se nota como le gustaba que su jefecito fuera un cafre que manejaba este país a las patadas, pero realmente estaría equivocado; lo que salta a la vista no es el gusto de pachito por el ex presidente, sino lo profundo que Alvarito Uribe (quien ahora busca ganar puntos haciendo quedar mal a su sucesor) tiene metida la mano en el derrière de otro de sus títeres.

_________________________
Si quieres que se analice algo en particular para el P&E siempre puedes escribirlo en un comentario más abajo, lo revisaremos con gusto.

¿Te gustó este post? Agréganos en Facebook para saber cuando se publiquen más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario