jueves, 16 de junio de 2011

P&E: Casa Embrujada…

Por Mr. D, (Facebook,Patreon)

Hace ya bastante que no alanizabamos nada para el Paris and Eliana Standard, aún tenemos un par de videos y artículos en el tinterillo pero siempre (y afortunadamente) se nos atravesaron ideas más importantes; hoy finalmente dijimos “¡No más! tenemos que salir de algo de todo eso que tenemos represado” y empezamos por este video dividido que nos pareció bastante gracioso, ilustrativo y bien orquestado; por lo que se ganó el:



El video parece ser un episodio de un programa estilo Septimo Día pero de Chile; en él le montan a varios “brujos” y “adivinadores” un escenario de casa embrujada en la que tendrán que hacer un trabajo, geniales sus reacciones. La primera parte del capítulo es esta (pueden dejar de verlo después de los 27:33 minutos, pues cambia de tema):



La segunda (hasta 7:00 y reanuda en 10:38):



Y la tercera:



Me parecería genial que hicieran algo como esto aquí, si allá en Chile al menos uno de los brujos era paisa, me pregunto de cuales regiones habría acá.

_________________________
Si quieres que se analice algo en particular para el P&E siempre puedes escribirlo en un comentario más abajo, lo revisaremos con gusto.

¿Te gustó este post? Agréganos en Facebook para saber cuando se publiquen más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario