miércoles, 9 de marzo de 2011

Me publicaron

Por Mr. D, (Facebook,Patreon)

Antes que nada, este post no es con el ánimo de lucirme, sino compartir alegría. Hace unos cuantos meses, la revista Capital Letter de la Universidad Nacional, sacó una convocatoria en la que solicitaba escritos en cualquier idioma sobre el tema de la mujer, afortunadamente mi pedacito de almojabanita tiesa se puso en la ardua labor de recordarme (puyarme) con insistencia que enviara algunos de mis textos a ver si eran publicados. Escogí tres cuentos, (dos de ellos escritos antes de entrar a estudiar) los tres fueron elegidos para ser publicados, dos en la numero 13 y otro (el más nuevo) en la 14. El pasado 8 de marzo la Capital Letter #13 fue lanzada en formato digital, si lo desean, más abajo pueden echarle la miradita.

Aviso: Las revistas “Capital Letter” y “Capital Punishment” no están relacionadas.

Aquí está la revista:

Gracias a quien me lee por este medio y me lea en la revista. Les recuerdo que este post en particular es más para compartir mi alegría por la publicación que dármelas de mucha cosa (aunque mucha cosa si soy, tengo ligero sobrepeso), los cuentos son: La dama de hielo y De noche.
_________________________ ¿Te gustó este post? Agréganos en Facebook para saber cuando se publiquen más.

1 comentario: